28.2.08

Intoxicados



Integrantes

Abel Meyer: Batería
Christian "Pity" Alvarez: Voz Y Guitarra
Felipe Barrozo: Guitarra
Jorge Vitamina Rossi: Bajo

Historia

La banda sucesora de Viejas Locas sale a la cancha con su primer disco llamado "Buen día", en el que reflejan "un día en la vida de cualquiera". El disco fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, en Don Torcuato, y lanzado hacia fines del 2001.
Como el mismo Pity describe, «las letras apuntan a lo social, a lo que pasa en la calle, lo que me pasa a mí o mis compañeros. También cosas que se ven en el lugar en donde vivís. Hablamos de cosas que sabemos, y eso está bueno porque es muy creíble»
Contiene temas como "Yo no fui", "Se fue al cielo", "Un gran camping" y "Quieren rock", primer corte de difusión. Se trata de temas que habían quedado compuestos de la época de Viejas Locas, pero que nunca fueron editados.

Discos

2001 - Buen Día



01. Mi Inteligencia Intrapersonal
02. Canta
03. Raptado
04. Se Fue Al Cielo
05. Quieren Rock
06.Viviendo Con El
07. Yo No Fui
08. Un Gran Camping
09. Religion
10. La Hija Del Diablo
11. Como Ganado
12. El Rey



2003 - No Es Solo Rock 'n Roll



01. Prologo
02. Esta Saliendo El Sol
03. Volviendo A Casa
04. De La Guitarra
05. Raggae Para Los Amigos
06. Una Vela
07. Rodando Por Ahí
08. De A Ratitos
09. No Tengo Ganas
10. Rock Del Vuelo 20773
11. Un Tema De Mierda
12. Felicidad, Depresión
13. Don Electron
14. Departamento Deshabilitado



2005 - Otro Dia En El Planeta Tierra



01. Prologo Parte II
02. Niña De Tilcara
03. Nunca Quise
04. Las Cosas Que No Se Tocan
05. Una Señal
06. Te La Vamos A Dar
07. Fuego
08. Necesito
09. Señor Kiosquero
10. Reggae Para Mirta
11. Transan
12. Hermano Tolueno (Instumental)
13. Espero Que La Vida
14. Duermete Niño





.

No hay comentarios: