23.2.08

Airbag



Integrantes

Gastón Sardelli: Bajo
Guido Sardelli: Batería
Patricio Sardelli: Guitarra

Website oficial:
http://www.airbag-online.com.ar/

Pequeña Bio

Con menos de 15 años, los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli cumplieron el sueño del álbum propio. Bajo la denominación de Airbag, enviaron un demo con su propuesta de pop rock a la compañía discográfica Warner y allí les dieron el visto bueno para grabar.
Encerrado en los estudios ION de Buenos Aires, y producido por Elio Barbeito, el trío registró doce temas, todos con la firma de Patricio, excepto "Desesperado", compuesto por Juan Marcelo. Apenas unos días después de su lanzamiento, Airbag, el disco, se colocó en las primeras posiciones de los principales rankings radiales de Argentina, gracias a los hits "Quiero estar contigo" y "La partida de la gitana (si te vas)".
A pesar de su incipiente carrera, la banda ya se presentó en varios festivales y shows propios (destacándose su concierto en el Roxy) con notable repercusión.

Discos

2004 - Airbag



01. La Partida De La Gitana (Si Te Vas)
02. Quiero Estar Contigo
03. Solo Aqui
04. Esperando Otra Vez
05. Sera Por Ti
06. Dejaré La Ciudad
07. No Me Abandones
08. No Puedo Olvidarte
09. Salía Del Colegio
10. Ya No Recuerdo
11. Tus Ojos Me Engañan
12. Desesperado



2006 - Blanco Y Negro



01. All Night Long
02. Amor De Verano
03. Sin Tu Amor
04. Mi Razon
05. Carol, No Dejes La Ciudad
06. Esta Noche
07. Doctora
08. Buscandote
09. Comenzar
10. Viejo Amigo
11. Y Tu





.

No hay comentarios: